¡¡Se salvo de puro milagro en volcadura rumbo al Jicaro!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 18 de marzo de 2021

¡¡Se salvo de puro milagro en volcadura rumbo al Jicaro!!

 

Tierra Blanca Ver,-Otón Hernández Prieto de la comunidad Ojo de Agua quedo dentro de su automóvil Nissan siendo auxiliado por testigos, quienes observaron cómo se salía de la carretera estatal

que lleva a la congregación del Jícaro y caía a varios metros entre la maleza dando de volteretas, estaba con algunos golpes y lesiones que deberían de ser atendidas.

   Los hechos tuvieron lugar a las 15:30 horas de este miércoles sobre la carretera estatal que lleva de esta ciudad de Tierra Blanca a la congregación del Jícaro.

  Precisamente a la altura de donde se ubica en puente “El Terrero”, algunos conductores que circulaban con sus unidades por ese tramo pudieron observar como el conductor de un automóvil Nissan color arena con placas de circulación YHH-57-32 del estado, perdía el control.

  Para así dar de volteretas hasta caer a la maleza donde quedaba volcada la unidad, por lo que algunos corrieron para ayudar a los tripulantes de la unidad.

   En esos momentos algunos llamaron de inmediato a la comandancia de la Policía Municipal de Tierra Blanca de donde se canalizo el llamado a la Dirección de Protección Civil para salir una ambulancia de emergencias SAMUV hasta la escena del accidente.

  El personal de emergencias y Rescatistas de Cruz Ámbar, le brindaron los primeros auxilios a Otón Hernández Prieta quien cuenta con 77 años de edad, y dijo tener su domicilio en la población de Ojo de Agua.

  Ahí, se aseguró que estaba estable además de que se negaba a ser trasladado a un Hospital para su valoración médica, por lo que los hechos fueron reportados a la Delegación de Transito para que acudieran oficiales y tomaron conocimiento de lo que se había registrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas