¡¡Su madre la encontró sin vida!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 3 de marzo de 2021

¡¡Su madre la encontró sin vida!!

 


Cuando la madre de la joven de 18 años de nombre Zoila, llego a la casa para buscar a su hija la cual no había visto, se dirigió al baño, 

donde la sorpresa fue mayor al ver a su hija colgada del cuello con una zoga, intentó bajarla pero no pudo además presumiblemente ya no contaba con vida.

   Los hechos se registraron en una vivienda, ubicada a un lado del camino que conduce al rancho Santa Bárbara, municipio de Coscomatepec.

    Fue la mañana de este martes, cuando una llamada de emergencias por familiares desesperados se solicitó una ambulancia para una joven que había intentado quitarse la vida.

      Un grupo de paramédicos, quienes tras su arribo al mencionado lugar, sólo pudieron confirmar que la joven de 18 años de edad, de nombre Zoyla, ya no tenía vida.

  La fuente indicó que la ahora occisa, fue encontrada por su madre, colgada del cuello con una soga que ató al baño en el interior de su casa.

   La mujer junto con su familia, descolgaron a la joven para llevarla a la cama donde fue encontrada y confirmada su muerte por los socorristas.

    Al lugar se requirió la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del suicidio para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

                                

  Se dijo que hasta el momento se desconocen las causas por las cuales la agraviada se quitó la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas