¡¡Tenía el tiro de Gracia!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 9 de marzo de 2021

¡¡Tenía el tiro de Gracia!!

El cuerpo de una mujer fue hallado con el tiro de gracia y huellas de violencia en todo el  cuerpo, el cadáver estaba tirado  cerca del

Panteón local de la comunidad de Aguilera, perteneciente al  municipio Sayula de Alemán, al sur del estado de Veracruz.

   El  hallazgo lo realizaron campesinos que iban temprano a su parcela, utilizando este camino hacia es zona cuando alcanzaron a ver el cuerpo de una mujer tirado, tenía atadas las manos atrás del cuerpo y con huellas de violencia.

   El reporte de inmediato fue dado a las corporaciones policiacas quienes de inmediato desplazaron hasta esa zona para confirmar el hallazgo y así solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General, de ese distrito al igual que peritos criminalistas.

   Fue más  tarde que se supo que la persona asesinada respondía al nombre de Jessica N, de 27 años de edad y originaria de esa comunidad, quien habría sido sacada de su domicilio la madrugada de este lunes por hombres armados los cuales se la llevaron con rumbo desconocido.

 Jessica N era esposa del finado Betillo Alberto Laureano y hermano de Alexis Gómez Sagrero, ambos asesinaos a balazos en fechas recientes aunque en días diferentes, informaron fuentes policiacas.

   El cuerpo fue levantado por Servicio Periciales y llevado al Servicio Médico Forense, quienes practicarían la necrocirugía de ley y esperarían la identificación oficial ante la Fiscalía de ese distrito para entregar el cuerpo a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas