¡¡Tres Heridos al caer camioneta al Puente "Estanzuela" rumbo al Jicaro!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 27 de marzo de 2021

¡¡Tres Heridos al caer camioneta al Puente "Estanzuela" rumbo al Jicaro!!



 Tierra Blanca Ver,-Al vacío del puente “Estanzuela” cayo una camioneta estaquitas modelo atrasado, tras ser impactada por una camioneta Nissan, casi a mitad de ese puente donde se han

registrados terribles tragedias, los tripulantes resultaban lesionadas, mientras que varias personas se detuvieron en la escena con sus automóviles, para ver en que podían auxiliar.

   Fue la tarde de este viernes antes de que anocheciera, en la carretera estatal que lleva de Tierra Blanca al Jícaro, precisamente donde se ubica el puente del río “Estanzuela” se registraba otro accidente aparatoso.

  Una camioneta Nissan color blanca modelo del año con pacas de circulación XU-3144-A de una compañía privada, se desplazaba sobre el asfalto estatal.

   Sin embargo al llegar el puente de un solo carril, se impactaba por un costado contra la camioneta Nissan tipo estaquitas color blanco modelo atrasado.

  Del fuerte impacto la camioneta se volcaba y caía al vacío hasta quedar en fondo del arroyo, donde los tripulantes de nombre Gregorio Villamul González de 68 domiciliado en las Mesillas, Placido Mora Mora de 71 años de edad con domicilio Loma Caballo y Fidel Castro Sánchez de 57 años de edad con domicilio Tampico 340 Colonia Guadalupe Huerta Villa Hermosa Tabasco, resultaban con lesiones, teniendo que ser auxiliados en esos momentos por varias personas que viajaban en sus automóviles por ese tramo y se percataron de los hechos.

  Sorprendidos algunos testigos por la forma en que ocurrió el accidente y es que en ese puente ya se han suscitado trágicos percances con personas muertas.

  El llamado fue de inmediato a la Dirección de Protección Civil, de donde salió una unidad de emergencias SAMUV, personal de Protección Civil, se prepararon para auxiliar a los lesionados.

   Al arribar a la escena del accidente, constataban tales hechos, y así procedían a auxiliar  a os tres lesionados de la camioneta que había caído a la profundo del puente.

  Fueron trasladados al Hospital y General y a la clínica del IMSS para su atención medica.

   El accidente fue reportado a los Oficiales de Transito del Estado, con base en esta ciudad, al igual que a los efectivos de la Policía Municipal para que tomaran conocimiento de lo que se había registrado.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas