¡¡Tres heridos en aparatosa volcadura!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 9 de marzo de 2021

¡¡Tres heridos en aparatosa volcadura!!



Tres personas que viajaban en un automóvil Toyota, entre ellas una mujer embarazada, resultaron heridas tras perder el control el conductor y volcarse mas que aparatosamente en el libramiento nororiente de ciudad Cardel.

  Presumiblemente el exceso de velocidad y la falta de precaución,  fue lo que originó el el accidente a la altura del puente 847, donde automovilistas se detuvieron para pedir el apoyo a emergencias.

La familia viajaba en una camioneta de la marca Toyota tipo Yaris color gris, cuyo conductor perdió el control y se fue a impactar contra los bloques de concreto del muro de contención y luego dar varias vueltas mientras volcaba.

Finalmente la unidad terminó sólo cada carrera a orillas de camino, por lo que quienes presenciaron el incidente se aproximaron para apoyar a las dos mujeres, una de ellas con siete meses de gestación y al hombre que conducía.

Minutos después acudieron Paramédicos de Cruz Ámbar Delegación 1300 Base Cardel, de Cruz Roja Mexicana Delegación Cardel-Úrsulo Galván y de Ambulancias Ahumada para brindarle los primeros auxilios a los agraviados.

  Finalmente agentes de la Guardia Nacional división caminos llegar un poco después para tomar conocimiento de lo acontecido y una vez finalizado las diligencias ordenaron el retiro de la camioneta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas