¡¡Un herido en choque de motocicleta y automóvil en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 14 de marzo de 2021

¡¡Un herido en choque de motocicleta y automóvil en Tierra Blanca!!

 



Tierra Blanca Ver,- Un accidente registrado la noche de este sábado en la calle prolongación Independencia  dejo como saldo una

persona lesionada, de nombre Juan Alberto, la cual conducía una motocicleta y se impactó contra un automóvil teniendo que ser auxiliada y traslada de inmediato.

  Los hechos se registraron a eso de las 22:00 horas cuando se reportaba que en la prolongación Independencia con dirección a Lomas de Tierra Blanca se había impactado una motocicleta contra un automóvil y una persona se encontraba lesionada.

  De inmediato al lugar de los hechos se desplazó la unidad de emergencias ENR-75 del Escuadrón Nacional de Rescate, y al llegar el personal se dirigió hasta donde se encontraba tirado quien dijo llamarse Julio Alberto Espinoza de 24 años de edad y con domicilio en la colonia del Valle, presentaba serias lesiones por lo que fue estabilizado d inmediato subido a la unidad y trasladado al Hospital General.

   En el lugar delos hechos se quedó la motocicleta tirada así como el automóvil el cual quedo atravesado en la Prolongación Independencia, llegando efectivos de la Policía Municipal para tomar conocimiento al igual que personal de Protección Civil, quienes apoyaron en el accidente.

  De estos hechos fueron informados oficiales de Transito del Estado, mientras que el estado de salud del lesionado se reportaba como estable pero bajo supervisión medica.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas