¡¡Vuelca tráiler cargado con cartón antes de llegar a Tierra Blanca!!(VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 13 de marzo de 2021

¡¡Vuelca tráiler cargado con cartón antes de llegar a Tierra Blanca!!(VIDEO)


   Tierra Blanca Ver,- Sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tres valles a la altura de la comunidad de Loma Alta dentro

del municipio de Tierra Blanca, el conductor de un tráiler que transportaba cartón hacia la papelera de Tres Valles por librar a otra unidad para no estrellarse se volcó más que aparatosamente.

   El accidente ocurrió la tarde de este sábado sobre el asfalto federal cuando se reportaba que el conductor de un tráiler de la  marca Kenworth color blanco, con caja metálica se volcaba sobre la carretera federal en el tramo altamente peligroso en la zona de Loma Alta con dirección a Tres Valles.

  Cuando llego el personal de emergencias, al lugar logro sacar al conductor con algunos golpes y lesiones, siendo trasladado en una ambulancia de emergencias SAMUV hacia el Hospital General en Tierra Blanca.

  La zona fue abanderada por Protección Civil Municipal, el personal Escuadrón Nacional de Rescate, así como  de Cruz Ámbar quienes arribaron a la escena del accidente, tras ser informados de los hechos y que una personas estaba prensada en el interior del Tráiler.

   Efectivos policía Municipal  fueron, quienes tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a la Guardia Nacional del Sector Ciudad Alemán para que acudiera hacerse cargo del percance vehicular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas