¡¡Vuelca tráiler con aire acondicionados; y querían llevarse todos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 31 de marzo de 2021

¡¡Vuelca tráiler con aire acondicionados; y querían llevarse todos!!


Un accidente vehicular causó el cierre de la autopista Xalapa-Perote, desde el Área Natural Protegida de La Martinica, a la altura de Banderilla, hasta la caseta de peaje, por más de 40 minutos.

Alrededor de las 10:29 horas, a la altura de El Fresno, kilómetro 139, se registró un accidente vehicular en la autopista, en el que se vieron involucrados un tráiler de caja seca, que transportaba aires acondicionados, y un automóvil.
Cuerpos de auxilio llegaron hasta el sitio del accidente, encontrando una persona lesionada, que fue trasladada para su valoración y atención médica.
Por el momento se habilitó un carril para el flujo intermitente de vehículos, dado que dicho tramo es sumamente transitado por vehículos particulares, pasaje y de carga que salen y entran a Veracruz desde el Altiplano.
En el sitio arribaron elementos de Guardia Nacional, Fuerza Civil, SSP, PC estatal, EMS, Cruz Roja, Grupo Escorpión y COPEXA, entre otras cosas para evitar actos de rapiña que se presentan en estos casos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas