¡¡Y se llevaron todita la azúcar!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 4 de marzo de 2021

¡¡Y se llevaron todita la azúcar!!

 


Tierra Blanca Ver,- Una tolva que trasportaba toneladas de azúcar  a granel se volcó sobre la carretera federal 145 en el tramo que comprende de Tierra Blanca a la Tinaja a la altura casi del

kilómetro 17 donde los daños fueron cuantiosos y las personas aprovecharse a llevar el producto que quedo esparcido en esa zona.

  Los hechos se registraron este miércoles por la mañana a eso de las 11:00 horas cuando se mencionaba que aun tracto camión se le chipaba una tova cuando se desplazaba sobre el asfalto federal en el tramo que comprende de Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la conocida como el Atorón antes de llegar a Rodríguez Tejeda.

   Ahí quedaba volcada una tolva color amarillo la cual trasportaba unas 50 toneladas de azúcar a granel, la pesada unidad estaba entre la maleza y el acotamiento por lo que no obstaculizaba la circulación vehicular.

  En esos momentos varias personas que se percataron de los hechos corrieron la noticia en los poblados cercanos, iniciándose así la concentración de varios automóviles donde comenzaron a llevarse el producto.

 Para cuando trascurrían algunos minutos más la carga estaba siendo vaciada, por todos los que llevaban la azúcar en lo que podían.

  Cuando llegaron las patrullas de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal así como de Seguridad Publica, ya la carga había sido llevada por quienes acudieron y se retiraron tan pronto como lograron su objeto.

   Este accidente solamente dejo daños materiales en este tramo la carretera federal, ya que el conductor del tracto camión estaba estable pues solamente se le chipo la tolva en este tramo la cual quedo volcada sin que los hechos pasaran a mayores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas