¡¡Ya no pudieron hacer nada por los hermanitos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de marzo de 2021

¡¡Ya no pudieron hacer nada por los hermanitos!!

 


Lamentable tragedia se registró este marte cuando dos menores de edad murieron ahogados al interior del Río denominado “Chiquito”

ubicado  en la zona rural del municipio de Texistepec al sur del estado.

 De acuerdo a varias testigos y versiónese la propia familia  los dos menores, hermanitos ellos, se metieron al afluente sin vigilancia de sus familiares hasta que notaron su ausencia.

   Fue así como encontraron a uno de ellos flotando y el otro cuerpecito fue buscado hasta encontrarlo en esa zona del rio, donde acudieron a divertirse.

 Los investigadores policiacos supieron que los hechos ocurrieron en la comunidad Paso de los Indios o Emiliano Zapata, donde los dos menores originarios del municipio de Jáltipan de Morelos, llegaron con sus padres a visitar a unos familiares a esa región del estado de Veracruz.

 Lamentablemente a los menores de edad, les ganó la curiosidad por meterse al río sin conocer las condiciones y murieron ahogados.

 Familiares pidieron el apoyo de los lugareños para rescatar los cuerpos y esperar más tarde la llegada de Servicios Periciales para hacer el levantamiento de los cuerpecitos que fueron llevados al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas