¡¡ADO se sale de la autopista a la Tinaja y deja 15 heridos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 28 de abril de 2021

¡¡ADO se sale de la autopista a la Tinaja y deja 15 heridos!!

 
Cosamaloapan Ver,-Quince personas lesionadas de las cuales de gravedad fue el saldo de un accidente que sufrió un autobús de la línea ADO procedente de la ciudad de Coatzacoalcos y tenía como destino la ciudad de Jalapa, los hechos sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque.

   Fue la madrugada de este martes cuando apenas amanecía cuando se activaba la alerta para las unidades de emergencias de la zona de Cosamaloapan, Chacaltianguis e isla y es que se les reportaba que a la altura del kilómetro 89 de la autopista la Tinaja a Cosoleacaque se había volcado un autobús y había muchos heridos.

   El autobús de pasajeros había salido de la ciudad de Coatzacoalcos pocas horas antes con unos 40 pasajeros, y el destino era la ciudad de Jalapa Veracruz, sin embargo el autobús se salió del carril con dirección a la Tinaja y quedo metido en la cuneta acostada.

   Fueron oficiales de la Guardia Nacional quienes arribaron el lugar del accidente y en efecto confirmaba el percance con heridos.

  Minutos más tarde la zona fue rodeada por unidades de emergencias, y los paramédicos auxiliaron a todos los pasajeros, quienes de estos fueron los lesionados.

  Pero los que resultaron con heridas de gravedad se dijo fueron Rogelio Domínguez Mendoza de 31 años, Ivette Karina Torres Sánchez de 29 años, Rogelio Domínguez Mendoza de 31 años e Ivette Karina Torres Sánchez de 29 años todos fueron auxiliado y llevados de urgencias para su atención médica.

   Fueron oficiales de la Guardia Nacional quienes se encargarían de las investigaciones correspondientes para saber que fue lo que paso en este accidente de este autobús.

  Las 4º personas que viajaban en ese autobús fueron retiradas de la zona, unas continuaron con su viaja y las otra quedaron internados en hospitales y se les dio parte a sus familiares para que acudieran en su auxilio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas