¡¡Ama de casa lesionada al caer en una tienda en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 21 de abril de 2021

¡¡Ama de casa lesionada al caer en una tienda en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,- Un ama de casa que se encontraba realizando sus compras dentro de la tienda Lores que se ubica en la avenida Heroico Colegio Militar, resulto lesionada, al caer al piso tras

convulsionarse, siendo auxiliada y tras su recuperación llevada a su domicilio.

   Fue la noche de este martes cuando un ama de casa que llego a realizar sus compras en la Tienda Lores que se ubica en la esquina de Heroico Colegio Militar e Independencia, la cual comenzó a sentirse mal.

  Y así cayó al piso de una de las secciones, para convulsionar.

  El personal que se percató de los hechos, de inmediato dio parte a los encargados, para así ser llevado de urgencias el personal de emergencias.

   Llegaron integrantes del Escuadrón Nacional de Rescate Delegación Tierra Blanca quienes, procedieron a brindarle la atención de los primeros auxilios a la mujer la cual ya estaba restableciendo y fue atendida, en esos momentos, logrando así que se recuperara, ya que se mencionaba que las lesiones que presentaban eran estables.

   El ama de casa, una vez que lograba incorporarse solicito ser llevada a su domicilio, para que fuera su familia quien se encargara de decidir la atención médica.

  Por lo que de inmediato los Rescatistas, la llevaron hasta su hogar donde era entrada a sus familiares, para que la atendieran.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas