¡¡Apagan mas incendios en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 12 de abril de 2021

¡¡Apagan mas incendios en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-Ajustados pobladores de la zona de Palma Sola tuvieron que llamar al cuerpo de bomberos debido a que un incendio que se registraba en esa zona amenazaba con avanzar hacia donde

se encontraban algunas cosas, lo cual originó la movilización de las unidades de emergencias y de apoyo.

   Una serie de incendios de pastizales fueron atendidos este fin de semana por parte de la Dirección de Protección Civil Municipal y del cuerpo de Bomberos, con apoyo de Rescatistas de Cruz Ámbar.

  Y es que estos amenazaban con llegar hasta zonas pobladas de acuerdo a lo que se informó por parte de la Dirección de Protección Municipal.

  Uno de esos incendios fue el que se registró en la zona de la comunidad de Palma Sola, donde el fuego se salió de control y avanzaba hacia una zona poblada, lo cual activo el desplazamiento en dos ocasiones del cuerpo de Bomberos, de Protección Civil Municipal, de Emergencias SAMUV y de la los Rescatista.

   Tras varias horas del combate al fuego en esa zona se lograba controlarlo, y así no se registrara alguna desgracia.

  Al igual que en otras zonas de la ciudad fueron sofocadas varios de estos incendios que han mantenido ocupados a estas unidades de emergencias para tratar de que no se consume algún hecho trágico o peor.

  Otros incendios más fueron sofocados en diferentes puntos de la ciudad y del municipio, incendios de pastizales que ya han rebasado las estadísticas de años anteriores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas