¡¡Aparatosa volcadura de tráiler en la autopista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 25 de abril de 2021

¡¡Aparatosa volcadura de tráiler en la autopista!!



 La Tinaja Ver,- La mañana de este sábado se registró una aparatosa volcadura de un tracto camión tipo cisterna sobre la autopista la

Tinaja a Córdoba, el conductor de la unidad resulto con algunos golpes mientras que el accidente cobro cuantiosos daños materiales.

   Los hechos tuvieron lugar cuando apenas amanecía en este sábado y se reportaba que sobre la autopista la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 17 se registraba un aparatoso accidente, donde se alcanzaba a ver un tracto camión color blanco volcado a un costado de uno de los carriles.

  Por lo que el auxilio fue enviado a las unidades de CAPUFE para que se movilizaran hasta esa zona y se tomara conocimiento de los hechos.

  Cuando el personal de emergencias arribo a la escena de los hechos, encontró en efecto un tracto camión de la marca Kenworth color blanco acostado a orillas del carril.

   Sin embargo se mencionaba que no corría peligro ya que todo estaba bajo control.

  Mientras que el personal de emergencias se dirigió hasta donde estaba el chofer, para así brindarle los primeros, auxilio pero se aseguró que estaba bien.

  La zona fue abanderada por el personal de CAPUFE, a la vez que los oficiales de la Guardia Nacional tomaban conocimiento de los hechos, y así procedían al retiro de la unidad de esa zona.

   El accidente solamente dejó daños materiales, y el conductor de la unidad solo con algunos golpes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas