¡¡Arde pastizales y llantas atrás del Telebachillerato el Recreo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 17 de abril de 2021

¡¡Arde pastizales y llantas atrás del Telebachillerato el Recreo!!

 

Tierra Blanca Ver,-La noche de este viernes movilización del cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y de los escuadrones de Rescate y Emergencias se registró en la zona de pastizales que están a atrás

del Tele Bachillerato el Recreo el cual causa expectación debido a que las llamas que salían eran más que amenazantes sin embargo este logro ser controlado en cuestión de minutos.

  Los hechos se registraron entrada la noche de este viernes y a lo lejos se comenzó a ver enormes llamaras y una humazon esto hacia la zona de la comunidad de las Prietas, lo que en una supervisión que hicieron algunos rescatistas se lograba detectar que se estaba quemando un pastizales alcanzo  una zona donde hay neumáticos.

  Sin embargo el fuego tal parecía que salía de control en toda esa zona para así avanzar amenazantemente hacia la región poblada.

  El cuerpo de Bomberos, Protección Civil y el personal de Guardia de Emergencias SAMUV se movilizaron hasta la zona, para así verificar los hechos y proceder al combate del fuego.

  La coordinación fue también por parte de los escuadrones de emergencias y Rescate, quienes se desplazaron y apoyaron en este tipo de incendios que constantemente se registra, Cruz Ámbar, Escuadrón Nacional de Rescate, Águilas Negras, y Águilas Doradas quienes lograron tras algunos minutos de trabajo mantener todo bajo control y que los hechos no pasaron a mayores pasando la alerta en esa zona del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas