¡¡Atropella y mata a su nieta al ingresar al patio con la camioneta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 21 de abril de 2021

¡¡Atropella y mata a su nieta al ingresar al patio con la camioneta!!

 

Terrible accidente se registró en el patio de una casa, donde el abuelito que conducía una camioneta no se percató en esos

momentos que al ingresar a la propiedad, estaba su nieta a la cual arrollo y arrastro varios metros, cuando el hombre descendió de la unidad, se dio cuenta de los hechos, trasladando a la niñita pero el personal médico ya nada pudo hacer había falleció.

   Fue en la colonia Buenos Aires de la población de Potrero Nuevo Veracruz donde se registraron los hechos a eso de las 17:30 horas de este martes.

   David Mora López de 63 años de edad, conducía su unidad, hacia su domicilio, ingreso con esta al patio pero cuál fue su sorpresa que cuando descendió del vehículo encontró a nieta Joselín de 12 años de edad tirada en el suelo, estaba inconsciente le había atropellado.

  En esos momentos y gritando a la familia pidió que la ayudaran explicando lo que se había registrado, por lo que en la acción fue trasladada la menor de urgencias a a la clínica del Seguro Social donde fue atenida por el personal médico, que aseguro que ya nada pudieron hacer al respecto había fallecido.

   El abuelito no daba crédito a lo que se había registrado y fuera de si, con crisis nerviosa, solamente espero que los efectivos de la Policía Municipal de ese distrito, procedieran a su detención y traslado a las oficinas correspondientes, iniciándose así el proceso por el delito de homicidio.

  El cuerpo de la menor fue llevado al Servicio Médico Forense, donde quedo depositado para la necrocirugía de ley y posteriormente la entrega a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas