¡¡Camioneta huye de un accidente y origina otro en Tierra Blanca!!(VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 6 de abril de 2021

¡¡Camioneta huye de un accidente y origina otro en Tierra Blanca!!(VIDEO)

 


Tierra Blanca Ver,-Sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la avenida Hidalgo una camioneta Dodge tipo RAM se impactó contra un anuncio de lámina y lo arrastro hasta subirse al asfalto federal.

   En esos momentos transitaba una camioneta Pick up color café con placas de circulación XM-0924-A del estado de Veracruz contra la cual se impactó de lleno proyectándola hasta el otro lado de la carretera.

   El conductor de la camioneta RAM aprovecho la confusión para huir de a escena del accidente y perder en la colonia Obrera de la ciudad dejando su camioneta tirada a inservible.

    Cuando los efectivos de la Policía Municipal llegaron a la escena del accidente, confirmaban que la camioneta RAM era la cual había impactado un automóvil Jetta en la colonia Hoja del Maíz pero el conductor no se detuvo y emprendió la huida para así genera este accidente sobre el asfalto federal.

  

Personal de Protección Civil y de Emergencias SAMUV y Rescatistas de Cruz Ámbar, arribaron a la zona pero no encontraron lesionadas por lo que abanderaron el lugar hasta que familiares del conductor de la camioneta llegaron y mencionaron que pagarían todos los gastos de los daños ocasionados por la camioneta y así retiraron las unidades de la carretera federal 145.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas