¡¡Carpintero se corta el rostro con una sierra!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 29 de abril de 2021

¡¡Carpintero se corta el rostro con una sierra!!



 Un carpintero que laboraba en un local de la colonia Astilleros sufrió un terrible accidente que estuvo a punto de costarle la vida luego de que se cortó el rostro a la mitad con una sierra.

El agraviado realizaba sus tareas en la ‘Maderería Hernández’ ubicada en Punta Arena entre Rafael Cuervo y Playa Tortuga, donde la herramienta le rebanó el cráneo en un descuido.

Sus colegas señalaron que el carpintero colocó una madera por una mesa de corte, cuando de manera accidental se fue de largo sobre la misma y la cuchilla terminó por partirle el rostro por la mitad.

Rápidamente sus compañeros ayudaron a sacarlo de la mesa para evitar que esta le cortara la cabeza a la mitad, mientras otros más solicitaron el apoyo de socorristas mediante una llamada al número de emergencias.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes se trasladaron para brindarle los primeros auxilios a Nicomedes H. L. de 34 años de edad, quien fue llevado a un hospital donde fue reportado como grave.

Cabe señalar que al lugar también llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal que patrullaban el área para tomar conocimiento de lo sucedido, mientras que el negocio fue cerrado por obvias razones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas