¡¡Choca autobús con ilegales en la autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 9 de abril de 2021

¡¡Choca autobús con ilegales en la autopista a la Tinaja!!



 La Tinaja Ver,-Unos 17 centroamericanos que venía procedentes de México y eran llevados a la frontera de Tapachula Chiapas,

resultaron heridos, el autobús donde viajaban se impactó detrás de un tráiler en la autopista la Tinaja a Cosoleacaque a la altura de Rodríguez Clara.

   El accidente se registró este jueves a las 05:00 horas sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque a la altura del kilómetro 141 en la zona de Juan Rodríguez Clara.

  Ahí se les reportaba a ambulancias de CAPUFE que se acababa de registrar un accidente, de un autobús que se encontraba estrellado contra la parte de atrás de un tráiler y había muchos lesionados.

  La ayuda no tardo en arribar hasta la zona del accidente donde fueron auxiliados unos 17 centroamericanos que serían repatriados a Centroamérica y venían procedente de la ciudad de México.

  Todos fueron llevados a hospitales cercanos para su atención médica, mientras que oficiales de la Guardia Nacional eran quienes tomaban conocimiento del aparatoso accidente registrado en la madrugada de este jueves.

   El conductor del autobús fue intervenido y llevado a la autoridad competente para que rindiera su declaración tras los hechos, mientras que el estado de salud de los ilegales se informó era estable y una vez que se recuperaran podrían seguir con su destino que era su lugar de origen donde tendrían que regresar después de esta experiencia en territorio mexicano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas