¡¡Choque con volcadura en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 18 de abril de 2021

¡¡Choque con volcadura en Tierra Blanca!!



 Tierra Blanca Ver,-El taxi 159 quedo volcado sobre la calle que está a un lado de las instalaciones de Ferrosur y que llevan a la

colonia Roma, sus tripulantes más que asustado salieron de la unidad, esto después de impactarse contra una camioneta en esa curva que está en esa zona era más que aparatoso el accidente.

   Fue ayer por la tarde cuando se mencionaba que el taxi número económico 159 de Tierra Blanca estaba volcado en la curva que lleva al campo Olímpico en la colonia Roa, aun lado del DIF Municipal, y que había personas lesionadas.

  Lo anterior basto para que al lugar de los hechos, se desplazara una unidad de emergencias SAMUV con personal y la guardia de Protección Civil ya que se reportaban lesionados.

   A la escena del accidente también llego personal del Escuadrón Nacional de Rescata, ahí encontraron al taxi número económico 159 volcado a mitad de la calle.

  Metros más adelante una camioneta de batea color roja la cual quedo metida hacia una propiedad en esa zona, donde cometía daños materiales.

   Ahí procedieron a brindarle los primeros auxilios a una mujer la cual presentaba algunas lesiones en uno de sus brazos, sin embargo todos los demás tripulantes tanto del taxi como de la camioneta estaban estables.

   Los hechos eran observados más que sorprendentes ya que es raro que un automóvil se volcó en esa zona donde la circulación es lenta, sin embargo testigos aseguraron que algunos conductores circulan a exceso de velocidad ya que esta pareja la calle en esa zona.

   Al lugar de los hechos acudieron oficiales de Transito del Estado, sin embargo tanto el conductor del taxi como los propietarios de la camioneta entablaron el diálogo, así con el propietario de la casa donde se cometieron daños para que todo quedara pagado por quien fungía como probable responsable de este aparatoso accidente.

  Las unidades más tarde fueron movidas del lugar y una grúa movió al taxi de esa zona el cual quedo demasiado dañado, con pérdidas materiales bastante notables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas