¡¡Choque de moto y taxi frente al panteón de la carretera de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 11 de abril de 2021

¡¡Choque de moto y taxi frente al panteón de la carretera de Tierra Blanca!!


Sobre la carretera federal Tierra Blanca a la Tinaja a  un lado el panteón “Jardines del Recuero”, se registró un aparatoso accidente donde se impactó una motocicleta contra el  taxi

número económico 157 de Tierra Blanca, el saldo fue de una persona lesionada y tuviera que ser auxiliada de urgencias.

  Los hechos se registraron a eso de las 20:00 horas aproximadamente cuando varias testigos que pasaban por la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de las instalaciones del cementerio Jardines del Recuerdo se percataban que ahí quedo el taxi número económico 157 de Tierra Blanca completamente destrozado de la parte delantera.

  Aun lado quedo una motocicleta color verde con negra, y su conductor estaba lesionado requiriendo de la atención medica lo más pronto posible ya que presentaba serias lesiones.

   El auxilio fue canalizado de inmediato a la Dirección de Protección Civil de donde salió una unidad de emergencias SAMUV así como personal del escuadrón de Rescate Águilas Negras.

   Al arribar a la escena del accidente, de inmediato le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien  tras ser estabilizado de inmediato fue subido a la ambulancia y trasladado para su atención médica.

  Mientras tanto se mencionó que los hechos fueron reportados a la Policía de la Guardia Nacional con base en Ciudad Alemán, para que se desplazaran a tomar conocimiento del aparatoso accidente registrado en ese tramo altamente peligroso y que deja como saldo un herido y cuantiosos daños materiales.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas