¡¡Choque de motos deja dos heridos en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 22 de abril de 2021

¡¡Choque de motos deja dos heridos en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-Un accidente se registra la noche de este miércoles en la esquina de la avenida Iturbide e Independencia el cual deja dos personas lesionadas y la movilización de las

unidades de emergencias quienes llegaron al lugar de los hechos y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

   Los hechos se suscitaron cuando testigos presenciaron como dos motocicletas de la marca Italika una color verde con negro y la otra negra con rojo modelos recientes, se impactaban en ese cruce donde constantemente se registran este tipo de accidentes.

  El saldo era de dos lesionados, los conductores ambas unidades salían proyectados y  caían al pavimento donde resultaban lesionados.

  En esos momentos el personal de Protección Civil y de Emergencias SAMUV se desplazaba hasta el lugar de los hechos, para así brindarle los primeros auxilios a los lesionados.

    Efectivos de la Policía Municipal, fueron quienes arribaron a la escena del accidente para así tomar conocimiento de lo que se estaba registrando y proceder a dar parte más tarde a los oficiales de Transito del Estado.

  Rescatista del Escuadrón nacional de Rescate se encargaron de abanderar la zona para que no se fuera a registrar otro accidente peor, mientras que se le brindaban los primeros auxilios a los dos lesionados que fueron trasladados para su atención médica al Hospital General.

  Los daños eran visibles en las dos motocicletas, mientras que sus conductores resultaban con lesiones tras este aparatoso accidente registrado la  noche de este miércoles en ese cruce altamente peligroso de la colonia  Hoja del maíz.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas