¡¡Choque de motos en el Progreso deja un herido!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 26 de abril de 2021

¡¡Choque de motos en el Progreso deja un herido!!


Tierra Blanca Ver,- En la congregación del progreso la que se ubica a orillas de la carretera federal con dirección a la Granja, se registró

el choque entre dos motocicletas, donde resultaba una persona del sexo masculino lesionada, la cual fue auxiliada por testigos y retirada de la carretera para no ser atropellada por unidades que circulaban por la zona.

   Los hechos se registraron la tarde de este sábado cuando se mencionaba por testigos que cuando dos motocicletas se desplazaban sobre el asfalto federal con dirección a Tierra Blanca,  alcanzaban a  impactarse entre sí.

  Uno de los motociclistas quien fue identificado como una persona que radica en Plan de Allende y es de oficio carpintero, caí de lleno al pavimento donde ya o se pudo levantar.

  En esos momentos varias personas corrieron para auxiliarlo, y al incorporarse lo llevaron hasta la orilla de la carretera a un lugar más seguro donde se mencionaba que estaba estable pero que presentaba algunos golpes y lesiones.

  Las dos motocicletas fueron retiradas de la carpeta asfáltica y la circulación volvió a restablecerse.

   El lesionado fue movido por sus familiares de la escena de los hechos, mientras que la movilización fue de una unidad de Emergencias SAMUV la cual fue informada de este accidente, pero el lesionado se retiraba de la escena de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas