¡¡Choque de motos en Tierra Blanca deja un herido!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 21 de abril de 2021

¡¡Choque de motos en Tierra Blanca deja un herido!!

Tierra Blanca Ver,-El choque entre dos motocicletas en la avenida Hidalgo y Aldama dejó como saldo una persona lesionada, y

cuantiosos daños materiales, así como la movilización de unidades de emergencias.

  A las 17:00 horas de este martes en la avenida Hidalgo y Aldama de la colonia Hoja del Maíz, se informaba que dos motocicletas se impactaban y que una persona del sexo masculino quedaba tirada sobre el pavimento de esa avenida, requiriendo de la atención correspondiente.

   Fue entonces que el lugar de los hechos llego el personal de Emergencias SAMUV y de Protección Civil Municipal, quienes procedieron a auxiliar al conductor de una de las motocicletas protagonistas del accidente.

   Moisés Arrazola Díaz de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Lucrecia presentaba lesiones accionadas por la fuerte  caída al concreto de la avenida.

   Ahí se le brindaron los primeros auxilios y así fue subido de inmediato a la ambulancia para ser trasladado al Hospital General de esta ciudad, donde se reportaba su estado de salud estable.

  Se dijo por testigos que tenía ya tiempo que no ocurría un accidente en esa zona, y que las dos motocicletas se impactaron de manera más que sorpresiva.

   De los hechos fueron informados oficiales de Transito del Estado, para que tomaran conocimiento del accidente y se deslindaran responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas