¡¡Delicados de salud la familia agredida en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 12 de abril de 2021

¡¡Delicados de salud la familia agredida en Tierra Blanca!!

 



Tierra Blanca Ver,-Una joven y sus padres fueron ingresados de urgencias al Hospital General, habían sido agredidos con arma blanca, en su domicilio de Joya de la Pita dentro del Municipio de Tierra Blanca.

  Lo anterior por un joven que llego más que fuera de sí y tras una fuerte discusión con la joven inicio la agresión, lesionándola, después se dio a la fuga del lugar de los hechos, antes de que llegaran las corporaciones policiacas, detallaron los vecinos.

  Los hechos se registraron la madrugada de este domingo cuando se les daba aviso a los efectivos policiacos de la Fuerza Civil y de la Policía Municipal que en Joya de la Pita un campesino había llegado en su motocicleta y tras una discusión con una joven  este arremetió contra ella.

  Al intervenir los padres de la muchacha también los ataco y los lesiono, por lo que se requería del apoyo necesario.

  Para cuando llegaron los uniformados al lugar de donde se registró la agresión ya no estaba el presunto responsable quien se aseguró responde al nombre de Jesús J.

  Los tres lesionados fueron auxiliados en esos momentos y trasladados de urgencias al Hospital General ya que presentaban serias heridas de arma blanca en el cuerpo, pero lograba controlar las hemorragias de las heridas.

   Los efectivos policiacos tanto de la Fuerza Civil, con los de la Policía Municipal desplegaron un fuerte operativo en la región para tratar de dar con el probable responsable de estos hechos, pero se aseguró que lograba escabullirse a pie ya que la motocicleta la dejo abandonada, introduciéndose a la maleza de esa región y desapareciendo de la zona.

  Se Mencionó que la familia lesionada se encuentra bajo supervisión medica y en recuperación aun delicada por las heridas que les fueron accionadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas