¡¡Derrapa sobre Lerdo motociclista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 11 de abril de 2021

¡¡Derrapa sobre Lerdo motociclista!!


 Tierra Blanca Ver,-Andrés Figueroa  empleado del frigorífico de la Cuenca Fue auxiliado de urgencias tras derrapar con su motocicleta sobre la avenida Lerdo a la altura de la calle cinco de Mayo la noche

de este sábado.

  Los hechos se registraron cuando trascurría la noche de este sábado y varias personas se percataron que a la altura de la avenida Lerdo en el cruce con la calle cinco de Mayo, un joven que conducía una motocicleta de la marca Italika perdía el control de la unidad para así derrapar.

  Cayendo el pavimento con la región Fontal por lo que las lesiones que se llevó fueron delicadas.

  En esos momentos se les informaba a la Delegación de Cruz Roja para que se desplazan hasta ese cruce de la zona centro donde no tardaron en llegar los socorristas.

  Ahí le brindaron los primeros auxilios al joven Andrés Figueroa Lara de 23 años de edad y quien tiene su domicilio en la colonia Obrera de esta ciudad y quien se dijo según es empleado del Frigorífico de la Cuenca.

   El joven fue estabilizado y de inmediato trasladado para su atención médica a una clínica donde quedo internado.

  Se informó que su estado de salud era un poco delicado ya que las lesiones estaban en la región frontal al caer de lleno en el pavimento después de derrapar con la motocicleta.

   De los hechos fueron informados Oficiales de Transito del Estado y efectivos de la Policía Municipal quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas