¡¡Derraparon con todo y motocicleta en Torreón!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 15 de abril de 2021

¡¡Derraparon con todo y motocicleta en Torreón!!


 Tierra Blanca ver,- Dos personas que viajaban en una motocicleta derraparon en el barrio de Torreón el conductor tuvo que ser

auxiliado al presentar algunas lesiones en la región frontal sin embargo estaba estable y decidieron continuar con su destino.

  Los hechos se registraron la noche de este miércoles en la calle Francisco Villa antes de llegar a la avenida Heroico Colegio Militar, del barrio de Torreón donde varios testigos mecieron que dos personas que viajaban en una motocicleta derrapaban y caían al pavimento de ese tramo.

 Siendo el más golpeado el conductor de la unidad de la marca Italika, que presumiblemente había perdido el control y se había ido a estrellar contra un bulto de grava estaba en esa zona.

  A la escena de los hechos llego personal del Escuadrón Nacional de Rescate quienes ya localizaron al motociclista sentado en la banquete brindándole los primeros auxilios, y así estabilizándolo.

  Argumento su acompañante del motociclista que se harían cargo ellos mismos se retiraron de la escena de los hechos ya que la motocicleta ya había sido movida del lugar donde ocurrió el derrape.

  Así todo quedaba bajo control y los hechos no pasaron a mayores en este accidente registrado la noche de este miércoles en esa zona de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas