¡¡Derrapo con su moto en las vías de Tierra Blanca el Viejo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 25 de abril de 2021

¡¡Derrapo con su moto en las vías de Tierra Blanca el Viejo!!

 

   Tierra Blanca Ver,-Erasmo castro Cano tuvo que ser auxiliado de urgencias, al derrapar con su motocicleta en las vías de Tierra

Blanca el Viejo, el personal de emergencias lo hallo tirado a mitad de la calle, donde presentaba una posible fractura de uno de sus pies, estaba delicado de salud.

   El accidente se registró la madrugada de este sábado a eso de las 01:10 horas  sobre la calle Vicente Guerrero a la altura de las vías férreas entre las colonias de Loma del Jazmín y Tierra Blanca el Viejo.

  Ahí varias personas fueron testigos de cómo el conductor de una motocicleta perdía el control de su unidad debido a la velocidad a que se desplazaba.

  El conductor de la motocicleta de la marca Italia caía de llenó concreto de la calle donde resultaba con heridas en el cuerpo, pero uno de sus pies era más resentido, al parecer se le fracturaba.

  De la base de emergencias SAMUV salió la ambulancia hasta el lugar de los hechos, donde el personal le brindo los primeros auxilios a Erasmo castro cano de 56 años de edad quien tiene su domicilio en Arroyo de Pita Oaxaca perteneciente al municipio de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca.

   El hombre fue atendido y así subido a la ambulancia, para iniciarse su trasladado al Hospital General donde quedaba internado para su atención médica.

   De los hechos fueron informados efectivos de la Policía Municipal para que tomaran conocimiento de este derrape de motocicleta que deja como saldo una persona lesionada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas