¡¡El primo lo asesinó dentro de la casa"" - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 20 de abril de 2021

¡¡El primo lo asesinó dentro de la casa""


 Juan Castro Santiago cuando se encontraba en su domicilio dentro del municipio de Córdoba, llego su primero saco una pistola de

grueso calibre y le disparo en repetidas ocasiones, después se dio a la fuga del lugar antes de llegaran las corporaciones policiacas.

 Fue la mañana de este lunes, cuando Juan Castro Santiago de 40 años se encontraba en su domicilio de la comunidad Berlin en el municipio de Córdoba cuando a decir de testigos en ese momento llegó su primo, por razones que se desconocen hasta el omento y ya se investigan, este saco un arma de fuego y la accionó en su contra.

  Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas y unidades de emergencias.

   Cuando llego el personal de emergencias al lugar se percataban que la víctima ya no contaba signos vitales, confirmando su muerte.

  Elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes arribaron para tomar conocimiento acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente e iniciaron la búsqueda del responsable, sin detectarlo en la zona.

 Personal de la Fiscalía y peritos arribaron más tarde a la escena del asesinato  para así una vez que concluyeron en la supervisión, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas