¡¡En Tierra Blanca todo tranquilo hasta el momento" Protección Civil Municipal"!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 3 de abril de 2021

¡¡En Tierra Blanca todo tranquilo hasta el momento" Protección Civil Municipal"!!

 

Tierra Blanca ver,-Hasta este viernes del periodo vacacional de fin de semana se informó por parte de la Dirección de protección Civil que el saldo es blanco, ya que no se han registrado desgracias en

el municipio tanto en carretera federal ni en la zona de los pasos del rio divisorio y en la zona rural.

   Aunque la carretera federal 145 que atraviesa la ciudad de Tierra Blanca ha estado demasiada aglomerada y su circulación ha sido constante por unidades con familias y vehículos pesados, se mencionó que los percances vehicular han estado muy por debajo con los saldos de años anteriores hasta ese Viernes.

   En el dispositivo que está instalado a orillas de la carretera federal 145 a un lado al Busto a Benito Juárez y a la salida de la Avenida Serdán, permanecen las unidades de los Escuadrones de Rescate y Emergencias, Águilas Doradas, Águilas Negras, Cruz Ámbar, Protección Civil Municipal, Emergencias SMUV y el cuerpo de Bomberos así como personal que integra la agrupación de Mecánicos.

   Todos ellos han permanecido muy al pendiente y en alerta para cualquier auxilio que se puede generar y así apoyar lo más pronto posible.

   Sin embargo y hasta el momento no se han tenido que desplazar de urgencias a ninguna tramo del asfalto federal, ni a otras zonas del municipio.

  El director de protección Civil Municipal Florentino Jiménez Castro, menciono la tarde de este viernes cuando arribo al Dispositivo que en una supervisión que se hace constante en los pasaos de los ríos, estos han estado más que tranquilos y no se han reportado hechos que lamentar.

  Ni dentro del municipio ni en la zona rural, confirmó el jefe de Protección Civil, se han registrado movilización, por lo que aseguro que se sigue recomendando a los ciudadanos que viajaban y a turista que sigan tomando todas las medidas preventivas para mantener un saldo blanco como hasta ahora se ha podido constatar se tienen en todo este municipio de Tierra Blanca principalmente en los ríos y el asfalto federal ya que las carreteras estatales el saldo a sido rojo en este distrito con personas fallecidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas