¡Entren le mutila el pie derecho y le rebana los dedos del pie izquierdo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 4 de abril de 2021

¡Entren le mutila el pie derecho y le rebana los dedos del pie izquierdo!!


 Un hombre de nacionalidad Hondureña resbalo de un vagón de carga del tren y fue a caer a las ruedas donde le fue mutilado el pie derecho y le alcanzo a rebanar los dedos del pie izquierdo, su

compañero pidió a gritos auxilios para así ser escuchados y llegar una ambulancia de urgencias en el municipio de Sayula de Alemán al sur del estado.

  Los hechos se registraron este sábado cuando Alfonso Oliva Mata de 51 años de edad, de nacionalidad Hondureña y su compañero Víctor Orlando Caballero, habían salido de esa parte de Centro América para llegar a los Estados unidos y cumplir el sueño americano.

  Habían utilizado el tren como manera de escape y de trasportar para atravesar la república mexicana.

  Sin embargo cuando corrieron atrás del tren para tratar de subirse a un vagón de carga que salía de la zona de Sayula de Alemán al sur del estado, fue Alfonso Oliva quienes resbalo accidentalmente y fue a dar bajo el tren.

  Las ruedas alcanzaron a mutilar en su totalidad el pie derecho y en el pie izquierdo le fueron rebanados todos los dedos quedando tirado en esa zona gritando de dolor y pidiendo que lo ayudaran.

  Su compañero Víctor Orlando no lo dejo solo y se arrojó del tren para ayudarlo, corriendo así a pedir auxilio a las casas más cercanas de donde fue solicitada una ambulancia de emergencias la cual llego más tarde.

  El personal de emergencias, logro estabilizarlo al herido el cual estaba delicado de salud y así canalizarlo hasta el Hospital de ese distrito donde quedaba internado para su atención médica.

  El Hombre se informó quedo bajo supervisión medica, grave de salud por lo que sería informado el respectivo consulado de centro americana para que enviaran ayuda y le dieran parte a sus familiares de los hechos que se habían registrado donde esta persona, ya no pudo llegar a cumplir sus intenciones de llegar a los Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas