¡¡Explota tanque de gas y deja un herido!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 11 de abril de 2021

¡¡Explota tanque de gas y deja un herido!!


Se registró una explosión en un local comercial de venta de tanques de oxígeno medicinal e industrial en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, la cual dejó como saldo una mujer sin vida y daños materiales en, al menos, 20 inmuebles de alrededor y daños estructurales en un predio de al lado.
Lo hechos ocurrieron la noche de este viernes poco antes de las 19 horas en un negocio ubicado en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Jacarandas.
Elementos de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar para atender la emergencia y confirmaron el fallecimiento de una mujer en el lugar.
“Bomberos de la CDMX informa que lamentablemente una mujer perdió la vida. En coordinación con personal de Servicios Periciales procedimos a recuperar el cuerpo de la persona fallecida, realizar labores de enfriamiento y reacondicionamiento del lugar”, informaron en su cuenta de Twitter.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que la onda expansiva de la explosión provocó daños en cristales y ventanas de al menos 20 casas y comercios cercanos al local siniestrado, además de daños en la estructura de un local de al lado.
“La Dirección General de Análisis de Riesgos, realizará los estudios correspondientes”, agregó en su cuenta de la misma red social.
Sobre la explosión registrada esta tarde en @Alc_Iztapalapa; debido a la onda expansiva se observan daños estructurales a un predio aledaño, y daños en cristales y ventanas de 20 inmuebles. La Dirección General de Análisis de Riesgos, realizará los estudios correspondientes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas