¡¡Familia lesionado en derrape de motocicleta en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 20 de abril de 2021

¡¡Familia lesionado en derrape de motocicleta en Tierra Blanca!!

 
Tierra Blanca Ver,-Los que viajaban en una motocicleta, resultaron con algunos golpes  lesiones tras derrapar la unidad todos fueron auxiliados y traslados al Hospital General para su atención médica.

  El accidente se registró en la calle del Soldado entre las avenidas heroico Colegio Militar y Clavería de la colonia Hoja del Maíz a unos metros del mercadito que se ubica en esa zona.

   Ahí una familia que estaba a punto de llegar a su domicilio abordo de una motocicleta de la marca Italika conducida por un joven, derrapaba debido a la arena que se concentra ahí y a la pérdida del control por parte del chofer.

   Debido a la velocidad a que se desplazaba, todos cayeron al pavimento eran dos hermanos, la mama y un menor de tres años de edad, los cuales resultaban lesionados.

  Pero más la madre de familia la cual no se pudo incorporar debido a los golpes recibidos tras la caída en ese lugar.

  Algunos vecinos corrieron para tratar de auxiliarlo pero verificaron que la ama de casa de nombre Eva Gonzales Fernández de 46 años de edad, estaba delicada por las lesiones que presentaba, razón que basto para que se le informara a la delegación de la Cruz Roja, y así iniciara la movilización de la unidad de la benemérita institución.

  Al igual que una unidad de Protección Civil con apoyo de Emergencias SAMUV y de Rescatistas de Cruz Ámbar.

   Todos fueron auxiliados, tanto la señora Eva Gonzales, así como sus hijos y un menor de tres años de edad de nombre Arturo.

  Fueron subidos a la ambulancia y la en la unidad de Protección Civil Municipal para ser trasladados al Hospital General donde quedaron bajo supervisión medica.

   Testigos mencionaron que alcanzaron a ver como derrapaba la familia en la motocicleta, por lo que trataron de auxiliarlos pero optaron por llamar a la Cruz Roja debido a que era la familia completa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas