¡¡Familia por un pelito y pasa al otro mundo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 4 de abril de 2021

¡¡Familia por un pelito y pasa al otro mundo!!

 


Este sábado una familia que viajaba en una camioneta Chevrolet modelo atrasado, tanto dentro de la unidad como en la batea

resulto herida, cuando el conductor perdió el control  en una curva peligrosa en la zona de Catemaco al sur del estado.

   Los hechos ocurrieron cuando pobladores que se ubican a orillas de la carretera federal 180 a la altura a la altura de la localidad de Maxacapan dentro del municipio de Catemaco se percataron como una camioneta color blanco de la marca Chevrolet modelo atrasado se salía de la carretera federal de manera sorpresiva para quedar metida entre unos árboles.

   Todos los tripulantes que viajaban en la batea caían al suelo donde resultaban con lesiones.

  Por lo que tras el accidente de inmediato los hechos fueron reportados a Emergencias SAMUV y a la Dirección de Protección Civil Municipal, de ese distrito donde ese le mencionaba que había personas lesionadas.

   Por lo que al lugar de los hechos no tardaron en llegar las unidades de emergencias por lo que el persona procedió a auxiliar a toda una familia que se dijo venían procedente de la ciudad de Lerdo de Tejada .

   Uno de los lesionados señaló que fue a causa de un motociclista, ya que el conductor trato de esquivarlo para no atropellarlo y así perdía el control de la camioneta.

  Todos los heridos fueron  canalizados a un nosocomio para su atención médica de esa zona y los hechos fueron reportados a los oficiales de la Guardia nacional para que toaran conocimiento de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas