Fatal accidente de un autobús deja cuatro muerto y mas de 15 heridos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 5 de abril de 2021

Fatal accidente de un autobús deja cuatro muerto y mas de 15 heridos!!




Fatal accidente se registra al volcarse un autobús con jornaleros donde cuatro murieron y unos 15 mas resultaron gravemente heridos esto en la autopista Tepic-Mazatlán a la altura del kilometro 90, los jornaleros provenientes del estado de Chiapas se dirigían a Tijuana.
  Una llamada al número de emergencias 911 alertaba a las corporaciones de seguridad y de rescate, quienes se trasladaron hasta dicho lugar, donde a su llegada se conoció que un autobús, marca International, color blanco, placas 670-RK-2, circulaba en sentido al norte del país a exceso de velocidad cuando su operador pierde el control y termina volcado.
De tales hechos, al menos 4 personas perdieron la vida al quedar algunos prensados entre los fierros retorcidos de la carrocería y mas de 15 resultaron lesionados de gravedad.
Unidades Pre Hospitalarias de Amec, Cruz Roja Mexicana y Protección Civil están atendiendo a los lesionados y trasladando a los mas graves a nosocomios de la zona.
Bomberos del Estado trabajaron para rescatar a las victimas.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos y Policía Estatal, han acordonado la zona para preservar la escena y están tomando nota de los hechos.
La autopista se ha cerrado a su circulación en ambos sentidos.

Se espera la llegada de peritos de C5 para el levantamiento de indicios y del Servicio Medico Forense quien se hará cargo de los cadáveres para los tramites de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas