¡¡Fíjate porque venden un billete de 20 en mas de 75 mil pesos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 9 de abril de 2021

¡¡Fíjate porque venden un billete de 20 en mas de 75 mil pesos!!


Un usuario de internet puso a la venta un billete de 20 pesos mexicanos por 75 mil pesos en la plataforma de Mercado Libre .
Se trata de un billete de 20 pesos que corresponde a la serie Q, y que nunca habría estado en circulación; por lo que está en perfecto estado, y fue emitido el 10 de diciembre de 1992.

El usuario de internet detalló en la descripción que la pieza tiene en el anverso la imagen del expresidente de México Benito Juárez, y por la otra cara, el Hemiciclo Juárez. De igual forma señala que el billete no muestra ninguna raspadura, ruptura, pues nunca estuvo en circulación tras su emisión por el Banco de México.
Venden billete de 20 pesos en 75 mil en internet

Foto: Mercado Libre

Es importante recordar que la antigüedad y el estado de los billetes son elementos claves para que estos adquieran o no un valor en el mercado, y que este sea alto según los criterios de los especialistas en numismática.

Y si bien en la publicación de Mercado Libre no se proporciona ninguna explicación que aclare el porqué de ese valor, el vendedor oferta esta divisa en 75 mil pesos disponibles a 12 pagos sin intereses de 6 mil 250 pesos cada uno.

La venta de monedas y billetes es una actividad prolífica, en la que múltiples especialistas y valuadores de piezas de oro se dedican a establecer los valores del mercado. En México esta actividad cada vez ha cobrado más intereses entre los seguidores, pues se trata de un área de negocios y pasatiempos que continuamente se mantiene en crecimiento.
Así que ya sabes, si quieres empezar tu colección de monedas y billetes antiguos; o bien deseas hacer crecer tu dinero de forma sencilla, busca entre tus baúles y cajas algún billete viejo que quizá con suerte, pueda resultar una mina de oro.

El internet es un espacio en el que múltiples coleccionistas ofertan y realizan transacciones de compra-venta de divisas de todo el mundo que tienen un valor por su antigüedad y estado. Entre ellos, sitios como Mercado Libre, eBay y Amazon, suelen vender piezas de la revolución, de la Segunda Guerra Mundial y de la Independencia de México./Tomada de Noticieros Televisa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas