¡¡Hallan cuerpo en estado de descomposición!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 15 de abril de 2021

¡¡Hallan cuerpo en estado de descomposición!!


 El hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el Nuevo Veracruz movilizo a efectivos de las corporaciones policiacas.

   El cadáver se encontraba en el interior de un predio deshabitado que se ubica prácticamente entre el fraccionamiento, la plaza, el eje intercolonias y el parque acuático.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública se desplazaron hasta el lugar que tiene varias hectáreas de extensión y que comúnmente utilizan para pastar cabezas de ganado.

Personal de servicios periciales y la policía ministerial llegaron al sitio que ya se encontraba acordonado por los uniformados para iniciar con el levantamiento de los indicios y determinar qué pasó.

Tras realizar una inspección del cadáver, determinaron de manera preliminar que no presentaba ninguna huella de violencia, además de qué aún llevaba consigo pertenencias como su reloj y una cadena.

De acuerdo a esto, el infortunado hombre habría muerto por causas naturales mientras caminaba por dicho predio, pero debido a su avanzado estado de descomposición y a la falta de alguna credencial, no fue posible determinar su identidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas