¡¡Hallan muerto a trailero cerca de la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 26 de abril de 2021

¡¡Hallan muerto a trailero cerca de la Tinaja!!

 

La Tinaja Ver,-En el interior de un tracto camión que estaba estacionado a orillas de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan, en

el tramo hacia Joachín, fue hallado presumiblemente su conductor sin vida.

   Estaba recostado en el camarote del tráiler donde fue encontrado por efectivos policiacos, mientras que al ser checado por paramédicos de CAPUFE ya no le encontraron signos vitales.

  Fue a razón de las 19:15 horas de este domingo cuando, efectivos de la Guardia Nacional, eran alertados de que a orillas de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 12 donde se ubica aproximadamente el comedor “Las Hamacas” estaba estacionado un tráiler.

 Y en el interior se alcazaba a ver al parecer su conductor recostado, ya no se movía, por lo que algo le pudo haber pasado.

  De inmediato los efectivos policiacos, se desplazaron hasta esa zona para así proceder a verificar que era lo que había pasado.

  En ese kilometro  doce,  con dirección a Cosamaloapan estaba estacionado un tracto camión con caja blanca, marca Internacional propiedad de la empresa “Morgan Express.

  Y al supervisarlo, se encontraba en el interior en la sección del camarote una persona del sexo masculino el cual se aseguró que era el conductor de la unidad, pero este no respondía ni se movió.

  Por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia a CAPUFE, la cual llego minutos más tarde hasta esa zona.

   Fue así como los paramédicos se dirigieron hasta donde estaba el cuerpo del hombre, pero al checarlo este ya estaba sin vida, por lo que de inmediato los oficiales de la Guardia Nacional, procedieron a acordonar el área y dar parte a la Fiscalía del distrito de Tierra Blanca al cual le compete esa zona.

  Más tarde y ya entrada la noche, el personal de la Fiscalía, los peritos Criminalistas y los investigadores procedían a efectuar las indagatorias correspondientes y así a levantar el cuerpo de donde se encontraba para ser llevado el Servicio Médico Forense de Tierra Blanca.

  No se descarta que esta persona pudo morir de un infarto de acuerdo a lo que se comentó en el lugar de los hechos, pero serán los resultados de la necrocirugía los que arrojen los resultados correspondientes.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas