¡¡Hallan tres cuerpos en descomposición en limites de Veracruz!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 10 de abril de 2021

¡¡Hallan tres cuerpos en descomposición en limites de Veracruz!!


 Tres cadáveres fueron localizados en los límites del estado de Veracruz en la zona de Zongoliza.

    Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Zongolica y serán enviados a Orizaba informaron fuentes policiacas

   El hallazgo sucedió alrededor de las 20:30 horas, en la zona serrana de la localidad de Comalapa.

  El hallazgo fue reportado por el agente Municipal, quien recibió el aviso por parte de unos pobladores que vieron los cuerpos entre los matorrales.

   Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.

   En la zona se encontraban tres cuerpos en avanzado estado de descomposición y el lugar fue resguardado por varias horas hasta que llegaron agentes de la Policía Ministerial y personal del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

   Un experto en criminalística realizó las diligencias previas al levantamiento de los restos, los cuales fueron depositados en el Semefo de Zongolica, sin embargo, se conoció que serían enviados a Orizaba, a la espera de su identificación.

   Horas después del hallazgo, surgió la versión que se podría tratar de las tres personas que desaparecieron hace cuatro días en la localidad de Ixcapantla, en el municipio de Ixhuatlán del Café.

   Se trata de Gonzalo Hilario Pino Flores, de 53 años, su hermano, Máximo Pino Flores, de 43 y de CEcilia Cervantes Narciso, de 50 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas