¡¡Joven derrapa con su motocicleta y muere!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 20 de abril de 2021

¡¡Joven derrapa con su motocicleta y muere!!

 


Trágica muerte encontró un joven que conducía su motocicleta tras perder el control, derrapar y caer de lleno con la cabeza, donde

murió en la escena del percance ya que cuando llego personal de rescate nada pudieron hacer, los hechos en el municipio de Misantla.

   Fue la madrugada de este lunes sobre la carretera estatal Misantla - Tenochtitlan cerca de la desviación a la comunidad de Lomas de Mirasol en donde un joven que viajaba en su motocicleta  de la marca vento color amarilla sin placas de circulación perdió el control y derrapó así cayó  al pavimento a la vez que salía proyectado lo cual le muerte en el lugar.

   Al lugar llegaron rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate quiénes desafortunadamente ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, confirmando a las corporaciones su muerte.

    Fue minutos más tardé que arribaron al lugar de los hechos personal del ministerio Publico y de servicios periciales quiénes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO donde se le practicaría la necropsia de ley y se efectuaría su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas