¡¡Jovencito en descuido se estaba ahogando!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 4 de abril de 2021

¡¡Jovencito en descuido se estaba ahogando!!


Una familia originaria de la Ciudad de México que acudió a Villa del Mar Veracruz a pasar el fin de semana estuvo a punto de vivir una tragedia luego de que un joven casi se ahoga, en

descuido.

Fue en la zona más concurrida del Puerto de Veracruz donde fue necesaria la presencia de las corporaciones de rescate, quienes llegaron para ayudar al adolescente que aparentemente tiene problemas de salud crónicos.

El muchacho A. M. G. de 15 años de edad, se metió a nadar a las aguas del Golfo de México cuando de pronto comenzó a convulsionar y a ahogarse, pero afortunadamente otros bañistas se dieron cuenta a tiempo.

Guardavidas de Protección Civil Municipal lo sacaron del agua y comenzaron a brindarle los primeros auxilios al joven, mientras otros más solicitaron el apoyo de una ambulancia para llevarlo a un hospital.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios al joven y llevarlo a un hospital, mientras que los agresores defeños huyeron al ver la presencia de la Policía Naval.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas