¡Campesino casi se infarta en la congregación el Jicaro!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 22 de abril de 2021

¡Campesino casi se infarta en la congregación el Jicaro!!


 Tierra Blanca Ver,- Una persona del sexo masculino fue auxiliado tras caer al desmayarse y presumiblemente tener síntomas de un infarto en la congregación del Jícaro dentro de este municipio.

  Los hechos se registraron en una de las calles principales de la congregación del Jícaro cuando personal del Escuadrón Nacional de Rescate sub delegación el Jícaro, era informado de que una persona de avanzada edad  se había caído en la banquete de la calle y estaba convulsionando.

  Por lo que de inmediato el personal de guardia que se encuentra en esa población se dirigió hasta el lugar de los hechos, donde en efecto ya varias persona le trataban de brindarle los primeros auxilios a esta persona la cual estaba reaccionando poco a poco.

  En esos momentos se les daba parte a la Dirección de Protección Civil, para que enviara una unidad de emergencias, hasta el lugar de los hechos.

  Más tarde una ambulancia de Emergencias SAMUV arribaba a la escena donde se encontraba esta persona y así realizarla la supervisión correspondiente, para ver el estado de salud en que se encontraba.

  Para fortuna de todos los hechos no pasaron a mayores y quedo todo bajo control ya que esta persona se recuperaba de este tipo de hecho el cual había pasado y que fue observado por varios pobladores de esa zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas