¡¡Le explota paquete que seria entregado!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 20 de abril de 2021

¡¡Le explota paquete que seria entregado!!


Se registró un incidente, en donde fue solicitado el servicio de los paramédicos de la Cruz Roja, luego de que alertaron de una persona lesionada por una explosión en el interior de una camioneta, cuando se encontraba acomodando unos paquetes que serian entregados en la zona de Córdoba Veracruz.
  El lesionado quien dijo llamarse Oscar Nepomuceno G. empleado de una empresa de paquetería de esta ciudad, se encontraba estacionado en la Av. 17 entre Calles 52 y 54, de la colonia Nueva Esperanza, casi atrás del club azucareros, quien al parecer se encontraba acomodando los paquetes a entregar pero uno de estos se le cayó, lo que provocó la presunta explosión, causándoles las heridas en las dos piernas.
   Al lugar de los hechos acudieron socorristas de la Cruz Roja y personal de protección civil  quienes atendieron este caso, el lesionado fue llevado a un hospital particular de la ciudad, quien presentaba al parecer pedazos metálicos incrustados en sus piernas.
Se presume que el lesionado entregaría el paquete en un domicilio del Fraccionamiento Nuevo Córdoba, pero ya no logro tras sufrir este accidente, aunque ya las autoridades ministeriales investigan de este hecho sorprendió a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas