¡¡Les cayo la ley cuando trasportaban motocicletas robadas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 18 de abril de 2021

¡¡Les cayo la ley cuando trasportaban motocicletas robadas!!


 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Cristhian “N", Abraham “N" y Marino “N” por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de

arma de fuego, robo de vehículo y ultrajes a la autoridad, hechos registrados en la carretera Xalapa-Alto Lucero, en las inmediaciones de este municipio.

La detención se realizó luego de que los efectivos observaran una camioneta con tres hombres a bordo, los cuales transportaban 3 motocicletas, los cuales al notar la presencia policial, intentaron fugarse; asimismo, durante la intervención agredieron con un arma de fuego y otros objetos a los elementos policiales, sin que se reportaran lesionados.

Los detenidos dijeron pertenecer a la banda “Los Chilaquiles”, dicha agrupación está relacionada con el robo de motocicletas, vehículos y autopartes, así como al narcomenudeo, principalmente en la zona Xalapa y municipios vecinos. 

Les aseguraron un arma de fuego corta, tipo hechiza; 2 instrumentos punzo cortantes, 60 dosis de cristal, una camioneta Ford Ranger, tres motocicletas y tres motores de motocicletas, todas con reporte de robo, los cuales junto con los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Los elementos de la policía estatal, realizan labores diarias de protección ciudadana, prevención del delito y ataque frontal a la incidencia delictiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas