¡¡Llegó de compras a Tierra Blanca y regreso sin auto; se le quemó!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 15 de abril de 2021

¡¡Llegó de compras a Tierra Blanca y regreso sin auto; se le quemó!!

 


Tierra Blanca Ver,-Jonathan Murillo Ramos, descendió de su automóvil Chevy al igual que quienes lo acompañaban , se estaba quemando de la parte trasera, pidiendo a gritos que lo auxiliaran al quedar estacionado en la avenida Lerdo la tarde de este miércoles.

   El fuego se propagaba en cuestión de segundos en la parte de atrás del automóvil Chevrolet tipo Chevy modelo atrasado, por lo que sus ocupantes no pudieron hacer nada por controlarlo las llamas envolvieron la unidad que quedo estacionado la Lerdo entre las calles de Abasolo y Aldama; el incendio llamaba la atención de todos las familias que viven  ahí y temían que se fuera a registrar una explosión.

  Don Jonathan Murillo tiene su domicilio en Vicente Camalote en el Municipio de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca y vino a la ciudad a realizar unas compras, sin embargo decidió realizarle algunas reparaciones al automóvil por lo que lo llevo a un taller de mofles que está en la avenida lerdo según su declaración.

  Y después de salir de este solamente se desplazó unos metros hacia la ciudad cuando argumento que el fuego comenzó a salir de la parte de atrás y este envolvió el automóvil, para tener que dejarlo abandonado en ese lugar.

   En cuestión de minutos, al lugar llego una unidad de reacción rápida del cuerpo de Bomberos de protección Civil Municipal, de Emergencias SAMUV y personal de Protección Civil al igual que efectivos preventivos, quienes iniciar el combate del fuego y el abanderamiento de toda la zona.

  El fuego logro ser controlado pero los estragos ya estaban visibles en el automóvil el cual queda en su mayoría calcinado.

   Los ocupantes del Chevy lo observaban con tristeza, por aseguraban que no daban crédito a lo que se había registrado ya que en minutos ya no tenían su automóvil.

    Las unidades de emergencias, así como Rescatistas de Cruz Ámbar, Escuadrón Nacional de Rescate, Águilas Negras  y efectivos Preventivos que arribaron oportunamente al incendio se retiraron de la escena una vez que quedo todo bajo control.

  Mientras que oficiales de Transito del Estado, se encargaban de tomar conocimiento y así iniciar las indagatorias correspondientes; el automóvil fue retirado de la zona con grúas y así la circulación volvió a la normalidad en ese parte de la ciudad.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas