¡¡Lo jala la corriente y muere ahogado!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 19 de abril de 2021

¡¡Lo jala la corriente y muere ahogado!!

 

Un menor de 14 años de edad pereció ahogado tras ser jalado por la mar en el río de la localidad  Juan Ángel en Ursulo Galván.

    El finado había llegado acompañado de sus familiares procedentes de la ciudad de Xalapa.

Los lamentables hechos tuvieron lugar en el río de la comunidad arriba que se ubica en el municipio de Ursulo Galván, Veracruz.

 Se confirmó que el menor que perdió la vida ahogado, respondía en vida al nombre de Ángel Martín Juárez Hernández, de 14 años de edad domiciliado en la ciudad de Xalapa, la víctima había llegado con sus familiares a disfrutar del río sin imaginarse que iba a perder la vida.

  Otros bañistas que se dieron cuenta de lo que se estaba registrando, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de Úrsulo Galván.

   Fue así como, se dieron cita elementos del Grupo Marítimo Pluvial y Lacustre con base en Playa de Chachalacas y llevaron a cabo el rescate de Ángel Martín.

   Una vez que estaba en la orilla de la playa, se dieron cita el personal de la Fiscalía General de Justicia sede Cardel y con un perito de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cuerpo.

   El cadáver del menor fue llevado al Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, para la práctica de la necropsia de ley.

   Más tarde el cuerpo fue entregado a sus familiares, luego de haber hecho la identificación de manera formal 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas