¡¡Lo mató una camioneta en la autopista la Tinaja a Cosoleacaque!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 30 de abril de 2021

¡¡Lo mató una camioneta en la autopista la Tinaja a Cosoleacaque!!

 

Trágica muerte encontró un campesino de uno 37 años de edad sobre la autopista a la Tinaja , mismo que se dijo fue originario de la localidad Loma de Hujuapan, perteneciente a Juan Rodríguez Clara,

después de ser embestido por una camioneta cuando se desplazaba en su motocicleta.

   Fue la madrugada de este jueves a las 03:00 en el kilómetro 152 de la autopista la Tinaja Cosoleacaque a la altura de la gasolinera que conduce a la localidad de Mata Verde, perteneciente a Juan Rodríguez Clara.

   Cuando el occiso viajaba a bordo de su motocicleta y en esos momentos fue embestido por una  camioneta.

      Al percatarse varias personas cuando amaneció  fue hasta esta que reportaron a las autoridades correspondientes, siendo la Policía Municipal una de las respondientes quienes acordonaron el área, para esperar a los peritos y dar fe de lo acontecido.

   Algunos familiares se acercaron al lugar, sin dar crédito e identificaron al hombre que en vida se llamó Raúl Barradas Joachin de 37 años, con domicilio en la comunidad Loma de Hujuapan, quien salió a trabajar y no regresó a su hogar.

   El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y la camioneta responsable al Corralón, y que el conductor la abandono en esa zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas