¡¡Lo tiran enrollado en una colchoneta rumbo a Temascal!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 7 de abril de 2021

¡¡Lo tiran enrollado en una colchoneta rumbo a Temascal!!

Temascal Oaxaca,-Tremendo susto se llevaron campesino que utilizan para transitar en sus labores diarias la carretera que lleva de la reforma hacia Temascal Oaxaca y es que a un lado alcanzaron a

ver un bulto y al acercarse se percataron que se trataba de una persona que estaba dentro de un colchoneta amarrada y con bolsas negras, hecho que de inmediato fue reportado a las corporaciones policiacas.

   Ya trascurría la mañana de este martes cuando, efectivos policiacos de la zona de temascal Oaxaca se desplazaron hasta una de la zona que están en el tramo de la carretera que lleva de la Reforma Oaxaca a temascal.

  Para tomar conocimiento del hallazgo de un cuerpo; por lo que al llegar los efectivos policiacos hasta esa zona, lograban detectar que en efecto ahí estaba tirado el cuerpo de una persona al parecer del sexo masculino.

  Había sido amarrado dentro de una colchoneta y los pies y la cabeza habían sido metidos en bolsas negras.

  En esos momentos se le daba aviso al personal del Ministerio Publico Investigador para que tomaran conocimiento de los hechos.

  Más tarde el cuerpo fue levantando de ese lugar y llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba sin identificar según se informaba por las corporaciones policiacas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas