¡¡Mató a su hermanastro a machetazos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 21 de abril de 2021

¡¡Mató a su hermanastro a machetazos!!


Se reportaba una persona tirada con lesiones sobre avenida Ramón Corona, entre Calixto Contreras y 2 de octubre, en Mexicali.
El agresor de nombre José ¨N¨, de 28 años, dijo ¨Ya me tenía enfadado y por eso le pegue con el machete¨. Las autoridades detuvieron al presunto participe en el homicidio de su hermanastro de 38 años, hechos registrados en fraccionamiento Las Hadas.

En el lugar se entrevistaron con familiares del hoy fallecido, informando que habían llegado a buscarlo, percatándose que la vivienda se encontraba sin luz.

Apoyados con una lámpara de un teléfono celular entraron a la vivienda y se percataron que en una recamara se encontraba su cuñado tirado en piso con heridas en la cabeza, así como el sospechoso recostado en cama con manchas de sangre.

Socorrista arribaron y confirmaron que la víctima se encontraba sin signos vitales, el cual contaba con lesiones por machete en la cabeza.

En el lugar se recuperó el arma que presuntamente utilizó para privar de la vida al hombre, que fue levantada como evidencia.

Con información de La Voz de la Frontera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas