¡¡Muere trailero calcinado en la autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 29 de abril de 2021

¡¡Muere trailero calcinado en la autopista a la Tinaja!!


 Un muerto y dos heridos graves dejo un encontronazo en la autopista la Tinaja a Cosoleacaque a la altura de la zona de Acayucan la tarde de este miércoles, lo cual originó la

movilización de unidades de emergencias y efectivos policiacos.

   El accidente ocurrió en el kilómetro 168 del tramo comprendido de Ciudad Isla hacia la caseta de cobro de Sayula de Alemán, de acuerdo al reporte de conductores que circulaban con sus unidades por ese tramo del asfalto con dirección al sur del estado.

   Ahí un tracto camión tipo caja, impactó a una camioneta color amarillo, de las que van sirviendo como guía a unidades pesadas y con exceso de dimensiones según se decía por quienes alcanzaron a ver el encontronazo.

   Se dijo que el trailero perdió el control de la unidad al llegar al retorno pues nunca bajó la velocidad de su unidad, chocando contra la camioneta, a la que le causó daños materiales cuantiosos dejando gravemente herido al chofer.

  Tras el fuerte impacto la cabina del tráiler comenzó a incendiarse y al quedar prensado el chofer no pudo salir, calcinándose con todo y unidad motora que quedó reducida a cenizas.

  Personal de Bomberos de Acayucan acudió al lugar de los hechos pero dada la lejanía ya no pudieron rescatar el cuerpo del trailero, pidiendo la presencia de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial para el levantamiento de los restos humanos que quedaron en la cabina.

  Mientras tanto, uno de los lesionados e identificado como Juan José Campos Ramos de 47 años de edad, fue trasladado por personal médico hacia una clínica particular de la ciudad de Acayucan así como el segundo herido también fue atendido de urgencias.

   Tras el levantamiento de lo que quedo del desafortunado trailero, por parte del personal forense, la escena fue reabierta a la circulación después de haber sido retiradas las unidades sobre este tramo de la autopista la Tinaja a Cosoleacaque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas